Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Cuidado América! Toluca es el “quitarrisas” de los líderes de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- América es el líder de la Liga MX y el único equipo que se mantiene invicto en el torneo Apertura 2021, pero esto podría llegar a su fin este sábado.
 
AFICIÓN AMERICANISTA ACLARA MUERTE DE AFICIONADO
 
 
¿La razón?
 
Las Águilas visitan este sábado al Toluca, nada menos que el “quitarrisas” de los líderes del máximo circuito del fútbol mexicano y es que en los últimos cuatro torneos, los Diablos Rojos han sabido cómo ponerle un freno a los equipos que marchan en primer lugar de la tabla general.
 
Incluso Santiago Solari ya vivió esta mala experiencia, cuando el pasado 25 de abril el cuadro azulcrema se metió al Nemesio Díez con el objetivo de mantener el liderazgo, pero perdió ante el cuadro dirigido por Hernán Cristante en la fecha 16 y al final Cruz Azul se consagró como superlíder del Guard1anes 2021.
 
En el Apertura 2019, Toluca evitó el triunfo del líder Santos Laguna, sacando un empate 2-2 y en el Guard1anes 2020 repitió la dosis frente a León de Nacho Ambriz.
 
AMÉRICA BUSCA REVANCHA DE FINAL PERDIDA CON RAYADOS
 
 
Ahora ante América, los Diablos llegan con la mejor ofensiva, con 14 goles en lo que va del torneo y tendrán plantilla completa, incluido Pedro Alexis Canelo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!