Cuerpo técnico de Hernán Cristante quiere seguir con Toluca

TOLUCA, México. - Luego de caer ante Santos Laguna por marcador de 4-0, Pablo Morant, auxiliar técnico de Hernán Cristante, habló en nombre del cuerpo técnico del Toluca y agradeció a la directiva y jugadores el apoyo a pesar del mal momento del club, además de dejó claro de que su deseo es seguir al frente del equipo. 
 
“Tanto a la directiva como de los jugadores sentimos un apoyo total. Creo que si hay algo que se les tenga que decir a todos estos jugadores es gracias. Nos han dado mucho, aún en situaciones muy difíciles así que no tenemos más que dar palabras de agradecimiento", comentó. 
Morant reconoció los objetivos del proyecto de Hernán Cristante y señaló que el puesto que tiene el Deportivo Toluca en la Tabla del Cociente es mérito de lo hecho durante la etapa del ex arquero escarlata. 
 
“Creo que el proyecto no se sostiene por dos o tres partidos. El proyecto de Hernán Cristante se sostiene por estar entre los primeros cuatro o cinco que más suman puntos en los últimos tres años. Si uno ve el cociente, todo corresponde a Hernán Cristante”, declaró. 
 
Morant también admitió que parte de la falta de resultados del conjunto mexiquense es debido a las bajas importantes sufridas en el mercado de invierno y que los resultados han sido lo opuesto a lo esperado.
 
“Es un equipo que se ha desarmado con la salida de Sambueza, Vega, Quiñones y Borja, y es un equipo que se está armando con jugadores recién llegados y estamos pagando ese precio, fue una semana difícil. Todo está saliendo al revés de lo esperado", aseguró. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!