Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cuauhtémoc Blanco, víctima de hackers, ¡lo extorsionan en WhatsApp!

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco fue víctima de hackers y se vio en la necesidad de mandar un mensaje a todos sus contactos para alertarlos.
 
 
¿La razón?
 
A través de sus redes sociales, el ex futbolista dio a conocer que su WhatsApp fue vulnerado y robado con fines de extorsión, por lo que e advirtió a todos sus allegados que hicieran caso omiso si llegan a recibir algún mensaje desde su número.
 
ASÍ MINIMIZA CUAUHTÉMOC BLANCO A RIVALES DE LA CONCACAF
 
 
“Como medida de precaución les comento que mi WhatsApp fue vulnerado y usurpado para fines de extorsión. Quien cuente con mi contacto hagan caso omiso de cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir”, escribió el actual gobernador del estado de Morelos en su cuenta de Twitter.
 
 
De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, el hecho se da justo días después de que el “Cuau” denunció al ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y al ex director de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella, de “pactar con el narcotráfico” y que incluso los "audios" que los involucran ya fueron entregados a la Fiscalía General de la República (FGR).
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!