Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cuauhtémoc Blanco levanta la mano para ser estratega de las Águilas del América

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, siempre ha sido un auténtico ídolo de las Águilas del América, por ello no oculta su deseo de ser el estratega del equipo algún día, además que tiene una buena relación con el dueño del Club de Coapa, que facilitaría las cosas, aunque si aclaró que antes desea estar preparado al cien por ciento para tomar un cargo de esa magnitud.

“Algún día, ojalá y Dios quiera. Yo sí quiero ser el técnico del América, pero como siempre lo he dicho me tengo que preparar bien. Lo dije cuando me retiré, que me quería ir a Europa a prepararme, ver entrenamientos, ver partidos y funcionamientos de equipos importantes en Europa”, dijo el ex futbolista a Fútbol Total.

El histórico 10 azulcrema aclaró que de tener la oportunidad de tomar el banquillo azulcrema mostraría una cara ofensiva del equipo y además lo haría dándole oportunidad a los futbolistas de las fuerzas básicas, pues es consciente que de esa forma un jugador como él pudo darse a conocer.

45 años llenos de polémica para Cuauhtémoc Blanco

El día que me den chance seré ofensivo y le daré chance a los chavos”, agregó Blanco, quien se muestra ilusionado con lograr tomar el cargo en un futuro.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!