Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cuauhtémoc Blanco despedaza a Briseño y Chivas

CIUDAD DE MÉXICO. Siempre se agradece que los jugadores calienten el Clásico Nacional, pero el problema es que todo lo que digas podrá ser usado en tu contra si pierdes el gran partido y eso le pasó a Antonio Briseño, quien se ha tenido que comer incontables críticas y ahora le toca soportar a Cuauhtémoc Blanco, la leyenda del América que fue breve y conciso.
 
"No hay que hablar antes de los Clásicos porque después te callan la boquita. Todo hay que demostrarlo en la cancha con responsabilidad", declaró el gobernador de Morelos tras el 3-0 de las Águilas.
 
​Estas palabras del Divo de Tepito coinciden con las de muchos otros exjugadores y miembros actuales del América, como Richard Sánchez, quien le recordó a Chivas que "nosotros no hablamos, jugamos", mientras que Oswaldo Sánchez le exigió al Pollo Briseño que no vuelva a hablar y deje "que los de calidad lo hagan".
 
Cuau agradece a Henry por imitar sus festejos
 
Aunque su realidad está lejos del futbol, el Cuau es un inmortal y para muestra el homenaje que Henry Martín le rindió en la celebración de sus dos goles contra el Guadalajara, por eso le agradeció al hoy delantero americanista.
 
"Agradecerle a Henry por hacer esos festejos. La verdad que me da tanta emoción de recordarlos, porque son momentos muy padres para nosotros como jugadores y luego en un Clásico", dijo a ESPN.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!