Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cuauhtémoc Blanco a Córdova por el Clásico: "¡Qué se ponga las pilas!"

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco es uno de los ídolos del América, por lo que sus palabras previas a un Clásico Nacional son oro puro. Ahora le tocó hablar del medallista de Bronce en Tokyo 2020 y figura de las Águilas de Solari, Sebastián Córdova, a quien elogió, pero también le hizo una efusiva llamada de atención.

VIDEO: CÓRDOVA Y SU RELACIÓN CON EL DT DE CHIVAS INTERINO

 

“Es un jugador con un gran talento, siempre a cualquier mexicano le voy a desear lo mejor, porque al final de cuentas soy mexicano. Ojalá se ponga las pilas, que se prepare, se entrene, que luche, que se barra, que meta goles y que le guste a la afición”, declaró el ahora gobernador del Estado de Morelos en México a “ESPN”.

Córdova de a poco se ganó el dorsal “10” que defendió el “Cuau” con los azulcremas por muchos años, privilegio que se gana un jugador gracias a la afición, que es la que da y la que quita.

Tanto Córdova como Henry Martín han acaparado reflectores por festejar como lo hizo Blanco, quien definitivamente es un referente para ambos jugadores y quien no descarta que Chivas pueda dar una sorpresa en el Clásico de Clásicos.

VIDEO: LA FIESTA DEL TRI FEMENIL EN EL ESTADIO AZTECA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!