Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Cuando Passarella pidió a Cuauhtémoc Blanco para Rayados

MONTERREY, México.- Rayados de Monterrey levantó el Clausura del año 2003 con el campeón del mundo Daniel Passarella dirigiendo en el banquillo. 

En aquel equipo figuraban futbolistas como Guille Franco, Walter Erviti, Jesús Arellano o Luis Pérez, pero el entrenador argentino demandaba caras nuevas para seguir liderando la liga mexicana por más tiempo. 

Unas exigencias que trasladó a Luis Miguel Salvador y Jorge Urdiales, vice y presidente del club en aquel momento, y que acabaron con estretega fuera del club.  

El propio Urdiales ha sido quien lo ha revelado ahora en una entrevista para "Multimedios", alegando que las demandas de Passarella habían caído en lo ridículo.

"Después de que quedamos campeones con Daniel, él estaba muy insistente en que trajéramos a Cuauhtémoc Blanco primero, le dijimos que no. Entonces él quería a 'Matute' Morales. Nosotros le dijimos que no porque teníamos información que traía una lesión en la rodilla y no era adecuado ficharlo. Entonces él dijo: "pues entonces yo no regreso". "Pues entonces ven a firmar tu renuncia", le respondió Urdiales. 

Cuauhtémoc Blanco jugó para clubes mexicanos como Dorados de Sinaloa, Irapuato, Puebla, Lobos BUAP o Santos Laguna, pero siempre será recordado por su estancia en Club América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!