Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Cuando Memo Ochoa supo de Luisito Comunica: “¿Quién es? Yo sí como bien”

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero del América, el mexicano Guillermo Ochoa, le quiere quitar el trono del rey de los futbolistas “streamers” a Sergio “Kun” Agüero, ya que durante una de sus transmisiones jugando videojuegos se hizo viral al hablar de su compatriota, el famoso youtuber Luisito Comunica.

Memo, quien ha sido comparado por su parecido con Luisito, relató cómo fue que supo del “vloguero” poblano, con quien dijo no tiene nada en común, ya que consideró que hace buenos contenidos, pero descuida su cabello y cuerpo, contrario a él como deportista de alto rendimiento.


Luisito o Luis Arturo Villar Sudek es uno de los rostros más famosos de youtube con más de 33 millones de suscriptores, que siguen sus videos de viajes y comedia, mientras que Ochoa es uno de los porteros más mediáticos de la Liga MX con cuatro mundiales disputados.

"Ya voy para un año que estoy viviendo acá en México, entonces, la verdad, estando fuera, todo mundo me decía ‘oye y Luisito Comunica’, ‘Luisito Comunica’, ‘Luisito Comunica’. Chin… '¿y este güey quién es?', ‘¿y este güey quién es?'. Digo, no me chin…, yo sí le meto al gym, yo sí como bien; ya que vi al Luisito, dije ‘no cab…’ No, ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo. Con todo respeto", relató Ochoa en su stream, provocando las risas de sus acompañantes.

 
"Sí le invierte (a sus videos), pero a su pelo no le invierte nada, ni al cuerpo. Que quede claro, empecemos por ahí y ya luego comparan" remató Memo, mientras terminaba de comer algo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!