Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

“Cuadro del deshonor”; Los más indisciplinados de las Chivas

GUADALAJARA, México.- Todo parece indicar que la indisciplina es una constante en las Chivas Rayadas del Guadalajara y es que en los últimos años varios de sus jugadores se han visto envueltos en problemas de insubordinación.

Comenzamos con Alan Pulido, quien en 2017 estrelló su auto deportivo de lujo luego de que se le había visto hasta altas horas de la madrugada en un club nocturno.

En 2018, Hedgardo Marín también tuvo un accidente automovilístico en la madrugada, razón por la cual recibió una sanción por parte de la directiva.

Ese mismo año salió a la luz el polémico video de Javier la “Chofis” López, donde se le ve en una fiesta dentro una piscina y rodeado de bebidas alcohólicas.

En 2019, Alan Pulido regresó a las andadas y en esta ocasión se llevó a Alexis Vega. Los delanteros rojiblancos fueron vistos en una fiesta tomando bebidas alcohólicas.

El 2020 llegó y con él también llegaron los escándalos. En febrero, Cristian “Chicote” Calderón fue sancionado por irse a festejar a un evento musical después del partido en el que el “Rebaño” perdió ante el Cruz Azul en la liga.

Días después fue Uriel Antuna quien estuvo en el ojo del huracán, luego de que una revista publicara unas fotos en las que se le ve en estado de ebriedad.

Finalmente llegamos al más reciente escándalo, también protagonizado por Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes ignoraron la cuarentena y fueron exhibidos en redes sociales festejando el cumpleaños número 23 de Antuna y tomando bebidas alcohólicas a menos de 48 horas de su partido ante Toluca del pasado fin de semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!