Horarios

“Cruzazulear” en el olvido, la nueva Máquina según el “Cata” Domínguez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante casi una década, el término “cruzazulear” se convirtió en un auténtico tormento para la Máquina celeste, debido a sus constantes tropiezos de último segundo y a sus derrotas en finales de liga.
 
CRUZ AZUL, A LA ORDEN PARA LA LIGUILLA CON UNA META: CORONARSE
 
 
Memes y burlas por las “cruzazuleadas” del cuadro cementero eran una auténtica tortura, pero todo esto ya es cosa del pasado y el conjunto de la Noria tiene un nuevo rostro o al menos así lo considera Julio César “El Cata” Domínguez, quien desestimó el término que tanto daño le ha hecho al Cruz Azul.
 
"Ni en cuenta de la palabra 'cruzazulear'. Durante el año se ha manejado muy bien, salvo el último partido contra Pumas. Trabajamos en tratar de afinar esos detalles y estas semanas nos vinieron bien en ese sentido", dijo el zaguero central en entrevista con W Deportes.
 
Y aunque en los últimos seis partidos de la fase regular del torneo Guard1anes 2020, la Máquina sufrió cuatro descalabros, Domínguez asegura que al Liguilla es otro torneo y están concentrados en ello.
 
EL DATO DE SIBOLDI QUE HACE SOÑAR A CRUZ AZUL CON LA NOVENA EN LA LIGA MX
 
 
"Hemos estado trabajando bien, no cerramos bien como queríamos pero ahora se viene la Liguilla que es otro torneo y contra un rival importante como lo es Tigres", explicó el futbolista de 33 años.
 
Cruz Azul se medirá ante Tigres en los cuartos de final, primero en el “Volcán” el jueves y luego el domingo en el estadio Azteca.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!