Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Cruz Azul y Toluca pujan por jugador del Chapecoense

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la tragedia que vivió esta semana el Chapecoense, la vida sigue y así sucede para Alejandro Martinuccio, uno de los futbolistas que no viajaron en el fatídico accidente aéreo del equipo brasileño.

Matinuccio está cerca de fichar con un equipo mexicano, el cual podría ser Cruz Azul o Toluca, quien con tan solo 28 años de edad cuenta con una gran experiencia en el fútbol brasileño, donde jugó para Fluminense, Cruzeiro, Coritiba y el equipo de Chapecó.

Jugador del Chapecoense señala al piloto como culpable

Medios mexicanos aseguran existen negociaciones con clubes mexicanos, aunque aún no hay nada concreto, pero se tienen contempladas las ofertas por el tema de lo económico y por la posibilidad de que Martinuccio tenga minutos de juego el año que viene.

El centro delantero, sólo ha jugó 8 partidos de las 37 jornadas que se han jugado en la Serie A de Brasil. De los cuales sólo dos partidos fue titular Martinuccio.

Hasta el momento ninguno de los tres equipos han declarado nada sobre el futuro de Alejandro Martinuccio. Incluso el argentino asegura que tratará de que el equipo salga adelante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!