Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Cruz Azul y su curioso “adiós” al invicto con el club menos indicado

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tarde o temprano se veía venir. La brutal racha invicta del Cruz Azul que se había alargado durante siete meses llegó a su fin en la jornada 4 del torneo Apertura 2020 de la Liga MX, pero ante el rival menos pensado, algo que hizo revivir las “cruzazuleadas” como en los viejos tiempos.
 
 
¿La razón?
 
Resulta que la Máquina se enfrentó al Querétaro, uno de los peores equipos de la temporada, sin triunfos y con apenas un punto de nueve disputados previo a este compromiso, lo que hacía pensar que Robert Dante Siboldi y sus pupilos celestes sumarían más partidos sin derrota.
 
Pero el Gallo despertó de su letargo y Cruz Azul dejó su marca en 18 partidos sin descalabros, 13 de ellos duelos oficiales, una racha que comenzó en enero pasado, hace ya siete meses.
 
La Máquina no perdía desde la jornada 2 del Clausura 2020 y a partir de ahí se mantuvo invicto en los ocho juegos restantes del torneo, dos más en la CONCACAF Liga de Campeones, cinco en la Copa por México y los primeros tres del Apertura 2020.
 
 
Hasta ahora nadie había sido capaz de frenar a los celestes, sólo Querétaro en calidad de verdugo, pues hay un dato que podría aclarar un poco más la situación, pues resulta que en el Apertura 2019 fue la última vez que Cruz Azul visitó la Corregidora y fue goleado 3-0 por los Gallos. La revancha estaba lista para la fecha 14 del Clausura 2020, pero ese partido ya no se jugó por culpa del coronavirus.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!