Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Cruz Azul y Querétaro ya platican con el PSV para que puedan intercambiar jugadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez las Ligas Europeas se interesan más en el Fútbol Mexicano, en esta ocasión no solo para que militen futbolistas mexicanos en sus equipos, sino también para intercambiarlos y a su vez disputar juegos entre ellos, tal es el caso del PSV Eindhoven.

En el marco del SIS, Peter Rover, Director Comercial del PSV Eindhoven, platicó en exclusiva con Telemundo Deportes sobre las negociaciones con equipos de la Liga MX para que exista un intercambio de jugadores próximamente.

"Hay algunos equipos con los que estamos en pláticas para que podamos no solo jugar entre nosotros sino también para que exista un intercambio de jugadores, aún no hay nada concreto, pero es un hecho que Cruz Azul y Querétaro están interesados en ello".

Rovers también habló sobre el deseo del cuadro holandés para jugar en México en mayo próximo con algunos conjuntos de la Liga MX.

"Se piensa en Atlas por ser el equipo donde se formó Andrés y Pumas por Héctor. Incluso Toluca, por ser el año del centenario. Estamos tratando de empatar los calendarios".

Estos duelos serían entre el 16 y 25 de Mayo, en donde los aztecas Andrés Guardado y Héctor Moreno, se enfrentarían a sus antiguos clubes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!