Cruz Azul y Jaguares están fuera de la Liguilla y muy cerca del descenso
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la Jornada 12 del Clausura 2017, en el fondo de la tabla de cocientes continúan los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes a pesar de un contundente triunfo 3-0 ante Cruz Azul no han logrado apagar las alarmas de un posible descenso.
... Así va la lucha por permanecer en la #LIGABancomerMX
Consulta la Tabla Porcentual aquí: https://t.co/VKOZgTiwcb
#SienteTuLiga pic.twitter.com/dTAgAUSZH5— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 3 de abril de 2017
Con 108 puntos, los escualos se encuentran al final de la tabla general de cocientes, mientras que por una mínima diferencia, de dos puntos, Monarcas Morelia los secunda con 110 puntos.
Pero el equipo que más preocupa tras la reanudación de actividades después de la fecha FIFA, es Cruz Azul, quienes además de decirle adiós a la Liguilla, de nueva cuenta están muy cerca de la lucha por el no descenso.
¿Ya viste cómo va la Tabla General del #Clausura2017 en la #LIGABancomerMX ?
Chécala aquí: https://t.co/31t1tVV9OE
#SienteTuLiga pic.twitter.com/hOVaCGGqZu— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 3 de abril de 2017
El descalabro ante Veracruz los dejó con 117 puntos y en el sitio 14 de la tabla general, pero su mayor problema es que solo supera por nueve unidades a los jarochos.
A falta de seis fechas, Cruz Azul se medirá ante Morelia y Puebla, involucrados en la lucha por la permanencia, si no obtiene resultados favorables, los Camoteros los podrían superar pues acumulan 114 puntos.
Terminó el Fin de Semana Futbolero y aquí están los resultados de la #J12CL2017 en la #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga #IluminemosElFutbol pic.twitter.com/ljQgtF4jr7— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 3 de abril de 2017
Jaguares de Chiapas tampoco lo está pasando nada bien después de que fueran humillados en casa 0-3 ante Pumas, lo que los ubicó en el sitio 16 con un total de 111 puntos, y eso solo lo tiene a 3 puntos del último sitio de la tabla.
Una caída más podría ser letal para los chiapanecos, quienes en dado caso de seguir perdiendo y que sus rivales ganen los siguientes duelos podría visitar la Liga de Ascenso.