Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT

Cruz Azul y el infierno que vive por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO. - Previo al retorno del fútbol mexicano con el arranque de la Copa por México, el panorama luce muy complicado para Cruz Azul, que reportó 25 casos de coronavirus a nivel institución, con lo cual superó ya a Santos que registró 15.
 
Si bien los casos de La Máquina son asintomáticos, ahora lo convierten en el club con más enfermos en el mundo y paso de ser líder del Clausura 2020 con un torneo prácticamente perfecto en 10 fechas a la cancelación de la lucha por el título y ahora a estar en el ojo del huracán por los positivos.
Los primeros casos fueron Rafael Baca y Jonathan Rodríguez, quienes ya superaron la enfermedad, pero a la lista se unió el timonel del equipo, Roberto Dante Siboldi, quien confirmó que es parte de los posibles contagiados. En tanto Milton Caraglio confirmó que es otro de los contagiados por Covid-19.
 
La pretemporada de Cruz Azul se llenó de inconvenientes, pues además de acumular más de una decena de casos positivos de coronavirus modificó la logística de sus entrenamientos, ya que cuenta con un equipo mermado y con la Copa México a la vuelta de la esquina, pero Jaime Ordiales, director deportivo confirmó que La Máquina si disputará el torneo con todo y el nuevo infierno que tiene enfrente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!