Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Cruz Azul y el efecto “Billy” Álvarez: perdería hasta ¡7 jugadores!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Justo cuando Cruz Azul está teniendo un gran torneo y marcha en segundo lugar, la situación se empieza a poner crítica y preocupante, pues podría perder a ¡7 jugadores!
 
 
¿La razón?
 
Los problemas legales del presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, empiezan a surtir efecto, porque es el único representante legal del equipo ante la Federación Mexicana de Futbol en la firma de contratos con todo lo referente a la institución.
 
A través de Fox Sports, se dio a conocer que la ausencia del “Billy” podría traer más problemas a Cruz Azul en la recta final del 2020, porque en diciembre termina el contrato de jugadores quienes se irían gratis en el mercado de traspasos de invierno.
 
Los jugadores que terminan contrato en el verano del 2021 y desde diciembre podrían firmar un precontrato con otro club y salir libres en junio del próximo año son: Igor Lichnovsky, Milton Caraglio, Adrián Aldrete, Elías Hernández, Joaquín Martínez, Pablo Aguilar y Jesús Corona.
 
 
Por lo pronto, para que haya un nuevo presidente en el conjunto de La Noria se debe votar en una asamblea y una vez elegido, se envía un documento a la Federación para que pueda dar su aval.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!