Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cruz Azul vs. Santos, una Final con sabor a revancha en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul se volverá a topar con Santos Laguna en una Final de la Liga MX, tal como sucedió en el Clausura 2008. La Máquina y los Guerreros se enfrentarán por tercera ocasión en Liguilla, por el título de que dejó vacante León y en una serie que tendrá sabor a revancha.

VIDEO: EL DUELO DE ENTRENADORES QUE HABRÁ EN LA FINAL DE LA LIGA MX

 

En aquella ocasión, hace 13 años, los Guerreros del “Travieso” Guzmán se impusieron a las históricas Liebres del Sergio Markarián, uno de los mentores de Juan Reynoso, el actual timonel cruzazulino.

Santos, que era Sublíder, venía de salvarse del descenso un año antes y logró el tercer cetro de su historia gracias a la maldición de los capitalinos, que en esa época llegaron como terceros generales. Los Cementeros, bajo el mando de Memo Vázquez, se la cobraron cinco años después a los Guerreros de Pedro Caixinha en la ronda de las Semifinales, las del fatídico Clausura 2013, un humillante 5-1 que enfrió el América en la Gran Final.

La Máquina, que va con la esperanza de acabar con su sequía de títulos en liga de más de 23 años, desafió a sus “fantasmas” tras dejar en el camino a dos equipos que igual le ganaron una Final y que la tienen dominada en la “Fiesta Grande”, Toluca y Pachuca. Los pupilos de Juan Reynoso están motivados para hacerse de la gloria de la novena y evitar la séptima “cruzazuleada” de Subcampeonato.

VIDEO: ¿ES CRUZ AZUL FAVORITO AL TÍTULO DE LA LIGA MX EN ESTE C2021?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!