Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Cruz Azul venció 2-0 a Chicago Fire y avanza a las Semifinales de Leagues Cup

CIUDAD DE MÉXICO. - Con todo y un golazo de Roberto Alvarado, Cruz Azul venció 2-0 al Chicago Fire y se clasificó a las Semifinales de la Leagues Cup por primera vez en la historia del torneo. 
 
Alvarado hizo gala de su técnica individual tras un saque de banda a los 43 minutos tras un saque de banda. El mediocampista hizo un sombrerito a dos defensas y ante la salida de otros dos disparó de volea y a poste cruzado logró el 1-0. 
La Máquina celeste pudo ampliar el marcador antes de terminar el primer tiempo pero fallaron. La jugada incluyó dos pifias, la primera fue del portero Richard Sánchez que abanicó el balón y dejó a Milton Caraglio en inmejorable situación. El delantero argentino tampoco pudo aprovechar la oportunidad porque su disparo fue sin fuerza y dio tiempo al arquero de reaccionar. 
 
Sin embargo, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha lograron el segundo tanto a los 89 minutos. Elías Hernández aprovechó un servicio de Édgar Méndez por la banda derecha para el 2-0 definitivo. -
 
El árbitro dudó por un momento y en un principio parecía que lo iba a anular por fuera de lugar del volante español, pero sostuvo su decisión. 
 
Con todo y el mediocampista Bastian Schweinsteiger, los celeste se impusieron al conjunto de la MLS y debido a la intensidad del partido, sobre el minuto 92’ el defensa Julio César Domínguez se encaró con el mediocampista Diego Campos. 
 
Ahora, Cruz Azul espera al ganador del partido entre LA Galaxy y Xolos de Tijuana para conocer su rival en las Semifinales. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!