Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Cruz Azul vence 2-0 a Jaguares de Chiapas, y se reencuentra con el triunfo en el Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de ocho partidos y 695 minutos en la Liga MX, Cruz Azul volvió a probar el sabor de una victoria tras derrotar 2-0 a Jaguares de Chiapas, triunfo que no solo le ayuda a salir del fondo de la clasificación, sino también le ayuda a poner seis puntos de diferencia en el tema porcentual con Jaguares, la victima en el Estadio Azul.

Cuando las cosas peor pintaban para la Máquina, después de un pénalti fallado por Gabriel Pañalba en la parte complementaria, el cuadro cementero pudo resolver el duelo en poco menos de cinco minutos con goles de Ángel Mena y uno más de Joao Rojas, el cual conto con cierta dosis de fortuna.

Toda la acción de Celestes vs. Jaguares (FOTOS)

Chiapas se metió a la cancha celeste a sacar el triunfo, y tras la pena máxima fallada, tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, pero Jesús Corona le ganó un mano a mano a Luis Leal dentro del área, con el cual evitó que los locales tuvieran que remar ante la corriente, como les ha pasado en los últimos partidos.

Después de esa gran jugada de Chuy, Ángel Mena tomó una pelota fuera del área, se perfiló y de derecha sacó un potente disparo que colocó en el ángulo superior derecho de la portería de Moisés Muñoz. Al minuto 64 Cruz Azul ya iba ganando, ante la explosión de emoción de sus aficionados, que está noche contradictoriamente, hicieron la peor entrada en su cancha en lo que va del Clausura 2017.

Tres minutos después en una jugada a velocidad, Joao Rojas se encontró con una pelota por la banda derecha, desbordó y mando un centró para tres jugadores que ya esperaban en el área chica, sin embargo el esférico se fue cerrando hasta que superó a Moi, quien solo siguió el viaje del balón hacía adentró de su marco con la mirada.

En la recta final la expulsión de Rojas le complicó el duelo a la Máquina, que tuvo que replegar para guardar el marcador. Los dirigidos por Sergio Bueno se fueron con todo su arsenal al frente, pero no pudieron abrir a la muralla azul que se plantó en el terreno de juego.

Al final todo fue júbilo en la cancha con los jugadores celestes levantando las manos y abrazándose, dejando ver la necesidad que tenía el equipo por sacar un resultado como el de hoy, que lo tendrá más relajado para enfrentar al León a media semana en los octavos de la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!