Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Cruz Azul usará 9 jugadores Sub-20 para la Copa por México

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul cumplirá con el compromiso adquirido en la Copa por México, pero para poder jugar los partidos programados echará mano de varios jugadores Sub-20, recordando que el coronavirus ha mermado al plantel que dirige Robert Dante Siboldi.
 
La Sub-20 de la Máquina entrena en el Seminario de Acoxpa. Allí fueron sometidos a pruebas de covid-19 el pasado 15 de junio, pero los juveniles solicitados tendrán otra ronda de exámenes,  ya que los organizadores del torneo solicitaron a todos los clubes entregar resultados médicos durante esta semana para descartar un posible brote de contagios, comentó Jaime Ordiales, director deportivo de los Cementeros.
 
Los futbolistas de la categoría menor, que son dirigidos por Armando González pues Israel Hernández fue cesado del banquillo, se reincorporarán en el hotel de concentración de los celestes tras 10 días de regresar a sus trabajos de pretemporada.
 

Cabe destacar que Siboldi se llevó a elementos Sub-20 a su pretemporada en Juriquilla, Querétaro. Ellos fueron Alan Maeda, Diego Barraza, Jorge García y Jaiber Jiménez, todos ellos ya incorporados al Primer Equipo desde el torneo pasado.

BAJAS CELESTES

Cruz Azul tiene la baja de cuatro jugadores a la Copa GNP por dar positivo al coronavirus, entre ellos Milton Caraglio. Además, Jonathan Borja, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Jesús Corona llegan con molestias musculares. 

También se suma la baja de Lucas Passerini quien ya reportó con Necaxa y Pablo Aguilar, quien continúa con su recuperación tras ser operado el pasado febrero por un rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!