Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cruz Azul trata de responder al "troleo" de Puebla y no le va nada bien

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el Puebla se burlará de Cruz Azul por haber conseguido un empate de último minuto en el Estadio Azul el pasado sábado, el equipo celeste respondió con una nueva propuesta: el verbo “cruzagolear”.

La gente que maneja las redes sociales del conjunto de La Franja publicó en su cuenta de Twitter que buscaban un verbo que sí existe, el llamado “cruzazulear” en referencia a todas las ocasiones en que la Máquina ha perdido la ventaja en un partido.
 
En respuesta, Cruz Azul, que recordó que en la categoría Sub-20 los cementeros derrotaron 4-0 al equipo poblano con doblete de Santiago Giménez, hijo de Chaco Giménez, propuso el terminó: cruzagolear.
 
“El equipo rival buscó un verbo para reflejar lo ocurrido de este día, la categoría Sub-20 goleó al equipo poblano 4-0, partido disputado en la cancha 1 de las instalaciones de La Noria”, publicaron.

 

 Las respuestas a Cruz Azul de parte de sus aficionados y los del puebla no le fueron bien a la máquina, pues las burlas y protestas por escudarse con un equipo de divisiones inferiores no se hicieron esperar.

“Es lo unico que les queda. No enemos nada grande” o “Por qué a esos jóvenes no se les da una oportunidad”, fueron algunas de las respuestas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!