Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cruz Azul tenía año y medio que no marcaba cinco goles en casa en Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Contra todos los pronósticos y para sorpresa de todos, Cruz Azul demostró contundencia ante Pachuca, al que le ganó este sábado 5-0 en la Jornada 11 del Clausura 2018, algo que no hacía desde el Torneo Apertura 2016 bajo el mando de Tomás Boy, hace menos de año y medio.

Mostrando una cara contraria a la de fechas pasadas, La Máquina salió motivada por el "coaching" y la presión mediática, cuando a los nueve minutos ya estaba con la ventaja por 3-0 frente a los Tuzos. Walter Montoya, Felipe Mora y Ángel Mena tenían contentos a los aficionados del Estadio Azul, que soñaban con la primera victoria como local de su equipo. Al final, se les hizo realidad su deseo.

Cruz Azul cerró el partido con dos goles más, de Edgar Méndez y el doblete de Mena, con el 5-0 en la bolsa desde el minuto 77.

Los cementeros no marcaban cinco anotaciones o más de tres desde 1 de ocutubre de 2016, cuando en la Fecha 12 se impusieron 5-3 a Veracruz, hace un año, cinco meses y 10 días.

Cruz Azul consiguió su primer triunfo en casa, segundo en el torneo, y ahora se prepara para recibir y visitar a Pumas y América, respectivamente.

Con este resultado y a seis fechas de que inicie la Liguilla, Cruz Azul se ubica en la posición 14 con 11 puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!