Horarios

Cruz Azul sufre pero se mantiene con vida rumbo a la novena

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien es cierto que Cruz Azul impuso la lógica luego de eliminar al Toluca y como superlíder avanzó a la Semifinal de la Liga MX, también lo es que tiene mucho por analizar si quieres llegar la gran Final del Guard1anes 2021.
 
El juego ratonero de La Máquina en el partido de Ida prácticamente lo tuvo al borde del abismo al dejar fuera del 11 inicial a Orbelin Pineda y Jonathan Rodriguez. El plantel reaccionó y para el choque de Vuelta sacó dos goles vitales para dejar fuera de combate a los Diablos Rojos cuando faltaban 10 minutos para el final de la emocionante serie.
 
 
La historia jugaba en contra de Cruz Azul, pues no le ganaba una serie de Liguilla al Toluca desde la temporada 1977-78. Sin embargo, a Juan Reynoso, fue Jonathan Rodríguez quien le sacó las papas del horno, pues marcó gol y dio par de asistencias en la Vuelta.
 
Ahora, el cuadro celeste llegó a 11 partidos al hilo como local sin perder y también se hizo presente en el marcador en 20 de sus últimos 21 encuentros.
 
 
Finalmente, La Máquina llegó a 40 triunfos como local desde que regresó al Estadio Azteca y se convirtió en el séptimo líder de los últimos ocho en clasificar a la ronda de Semifinales.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!