Horarios

Juan Escobar, de Cerro Porteño

Cruz Azul sigue en la puja por el defensa Juan Escobar

CIUDAD DE MÉXICO.- Las negociaciones continúan entre Cruz Azul y Cerro Porteño por el jugador Juan Escobar. Mediotiempo pudo conocer que el interés de los celestes es verdaderamente fuerte a tal grado que la oferta ha ascendido a 7 millones de dólares, una cifra que sería récord para el futbol paraguayo.
 
Si bien Cerro ha estado colocando trabas por la intención de retener al defensa para Copa Libertadores, es una realidad que el dinero libre que le quedaría al club ayudaría para la estabilidad económica tras estrenar un nuevo estadio en el 2017: la Nueva Olla.
 
Solo es cuestión de detalles para que el movimiento quede finiquitado, pues es el mismo Escobar quien desea emigrar y no ve de mala manera llegar a La Máquina en donde tiene a Pablo Aguilar como referente y principal aprobación ante el cuerpo técnico y el grupo de futbolistas.
 
Por el momento, Juan no fue convocado para el duelo de ante Sol de América que se disputará mañana. Esto debido a un descanso que se le ha otorgado, pues el lunes reporta con la Selección de Paraguay para su participación en Copa América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!