Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Cruz Azul se salvaría de la desafiliación de la FMF

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuestionados manejos financieros del presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, están siendo investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera de México, sin embargo, y debido a que las irregularidades recaen sobre la cooperativa y no sobre el equipo, es que será la Liga MX la que defina si La Máquina quedaría desafiliada del torneo mexicano.
 
La desafiliación o no es algo que le corresponde a la Liga MX, o la Federación Mexicana de Fútbol”, comentó Santiago Nieto, titular de de la UIF, al sitio Marca Claro y recalcó: “Es una decisión que tendrá que tomar la Liga MX. Sin embargo, hasta este momento hay irregularidades que tocan a 32 personas físicas y morales, pero no se encuentra entre ellas al equipo de fútbol”.
 
 
 
Cruz Azul, uno de los 4 grandes de México, no le causaría entonces problema alguno a la Femexfut, como recientemente lo vivió el Veracruz por falta de pagos en salarios a sus jugadores, por lo que estaría prácticamente salvado de ser desafiliado .
 
Hay temas relacionados con una posible defraudación fiscal, compra de facturas apócrifas, transferencias internacionales, todo se tiene que comprobar. Pero estamos hablando básicamente en los ámbitos que tiene que ver la Cooperativa”, recalcó el funcionario acerca de las investigaciones sobre Billy Álvarez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!