Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cruz Azul se pelea con León por fichar a estrella ecuatoriana

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar que el Clausura 2018 sigue en juego, los clubes ya están preparando el siguiente semestre, sobre todo aquellos que parecen no tener esperanzas de liguilla en el actual campeonato; uno de ellos es Cruz Azul quien ya estaría buscando refuerzos para armar una mejor plantilla en el Apertura 2018 y han estado buscando a un defensa ecuatoriano para mejorar su zaga central.

Cruz Azul pujará por Ricardo Peláez

Medios ecuatorianos aseguran que las miradas se han puesto sobre el defensa central de 23 años, Darío Aimar, jugador del Barcelona SC, pues habrían incluso mandado visores para verle en la victoria de su equipo frente al Macará en el Estadio Monumental, por lo que los acercamientos estarían muy cercanos.

Se asegura que quien desee hacerse del futbolista tendría que estar dispuesto a desembolsar  2 millones de dólares y se espera que su pase se cierre antes de la Copa del Mundo, pues su precio podría elevarse o podría darse una renovación de su contrato. De igual forma se manifiesta que Cruz Azul está muy cerca de cerrar la transacción.

Donovan se estrenó como titular en Liga MX ante Tigres

Sin embargo, además del equipo capitalino, hay otro club de la Liga MX que se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista, se trata del Club León quien también desea al jugador Aimar Álvarez con la intención de reforzar su defensa central que ha sido internacional por su selección en once ocasiones, solo cinco veces como titular. Además del Barcelona SC el futbolista a jugador en la Liga de Loja, equipo con el que debutó en 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!