Horarios

Cruz Azul se lleva la victoria 0-2 ante Atlas en su visita al estadio Jalisco en la J10

GUADALAJARA, México.- El Atlas tuvo otra noche triste, sumó su quinta derrota consecutiva al caer 2-0 con el Cruz Azul, que con Pedro Caixinha poco a poco asoma la cabeza. Los Zorros se presentaron en casa muy mermados ahora con las lesiones de Esteban Carvajal y Jefferson Duque y no le pudieron hacer juego a La Máquina, que bien pudo salir con un 4-0 a favor del Estadio Jalisco.

Así, el Cruz Azul sumó su segunda victoria consecutiva para darle un poco de aire al proyecto del exforcado Caixinha, aunque Ángel Guillermo Hoyos está cada vez más comprometido. El Cruz Azul se paró en la cancha del Jalisco sin Elías Hernández, comenzó atacando.

Orbelín Pineda tuvo la primera al 13’, pero dejó el balón en el palo atlista para mandar un aviso tempranero. Julio César Domínguez fue el encargado de abrir el marcador al 15’, al meterse al área, recibir y definir a la salida de José Hernández para poner el 1-0.

La Máquina siguió y Pablo Aguilar tuvo dos de gol que no pudo anotar. En la primera puso el balón en el travesaño al 24’ y cinco minutos después tuvo otra de cabeza que le atajó el portero atlista.

En la segunda mitad, el Cruz Azul con mucho mayor oficio hizo el 2-0 al 53’ por conducto de Yoshimar Yotún en una gran jugada en la que el peruano se estrenó con un disparo de lejos justo después de quitarse a dos zagueros del Atlas.

El Cruz Azul pudo hacer el 3-0 al 54’, sin embargo, Roberto Alvarado no aprovechó el regalo del defensa, Anderson Santamaría y mandó el balón por un lado.

Por el Atlas, Alejandro Díaz tuvo dos jugadas con la cabeza y ya en tiempo cumplido, Jairo Torres hizo un disparo en el que exigió a José de Jesús Corona, pero pudieron anotar. Los Rojinegros terminaron con 10 hombres por la expulsión de Juan Pablo Vigón, quien cometió una mano estando amonestado para cerrar con la auténtica noche triste rojinegra, pues el Atlas se sigue hundiendo en el Clausura 2019.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!