Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Cruz Azul retorna al estadio Azteca provisionalmente para la siguiente temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul ya ven las posibilidades de volver a jugar en el estadio Azteca, mientras se lleva a cabo la construcción de su nueva casa. El Azteca ya tuvo a los celestes en la década de los 70s, donde vivió una de sus mejores épocas en cuanto a títulos.

El Presidente del equipo, Billy Álvarez, comentó que el coloso de Santa Úrsula sería la casa provisional de los celestes en el Apertura 2018 mientras les entregan su nuevo estadio, que estaría en el Velódromo de la Ciudad Deportiva, al oriente de la CDMX.

Es un paso intermedio que necesitamos valorar. Primeramente no hay que salir de la Ciudad de México y por otra parte, hay dos inmuebles, que en uno de ellos, de los 50 años de historia, 25 han sido de Cruz Azul en la Primera División. Es el Estadio Azteca”.

Además, Álvarez Cuevas también habló sobre el proyecto para la construcción del nuevo estadio de La Máquina, en el que no buscan descuidar la parte ecológica.

Puede ser atractivo, sin descuidar la parte ecológica, con el objeto de que no se piensa exclusivamente en un inmueble que tenga actividad cada 15 días, sino que tenga una vida y una integración con la comunidad”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!