Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT
Eduardo de la Torre, directivo de la Máquina, afirmó que llegaron a un acuerdo con Colo Colo para el traspaso del jugador.

Cruz Azul realiza fichaje del seleccionado chileno Martín Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina ya tiene amarrado a su próximo fichaje: el seleccionado chileno Martín Rodríguez.

El representante del jugador, Pablo Lecler, confirmó en una radio andina que Colo Colo aprobó el pase, luego de que pretendía retenerlo.

"Hay una aprobación a la oferta de parte de Colo Colo", reveló a Radio Cooperativa. "Obviamente hay documentación que hacer, pero sí, en términos de aceptación de una oferta ya está".

El volante de 22 años fue campeón en Colo Colo, al que llegó tras su debut en Huachipato, además de convocado por Juan Antonio Pizzi para la selección de su país, la última vez en noviembre de este año para el partido de eliminatoria contra Uruguay.

"Dejamos pasar algunas otras cosas que no nos convencían como nos convenció la situación que tenía Cruz Azul, la Liga mexicana, que la verdad que está bastante bien valorada, Cruz Azul es un club muy importante para ese país y pensamos que va a ser una buena plataforma para Martín", explicó Lecler.

El contrato del jugador con la Máquina será por tres años, aunque tiene cláusulas que le permitirían salir en caso de recibir ofertas de otros clubes de México o el extranjero, según dijo Lecler, quien consideró que tomaron una buena opción.

"Yo creo que es posible que sea un paso de Martín por Cruz Azul y después a aspirar algo más", agregó. "Creemos que tomamos una buena opción".

En tanto, el director deportivo, Eduardo de la Torre, mencionó que sólo faltan detalles para oficializar la llegada de Rodríguez.

"El acuerdo está hecho, ya hay acuerdo entre los clubes, pero todavía no está cerrado. Falta la revisión y la firma de contratos, luego la oficialización", dijo de la Torre. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!