Horarios

Cruz Azul quiere reforzarse con un jugador del América

Cruz Azul, el reciente campeón de la Liga MX, aún disfruta las mieles del título y ya trabaja de lleno para reforzar su plantilla en busca de defender su etiqueta de monarca, y para ello estaría buscando a un jugador de su odiado rival, el América.
 
Se trata del extremo ecuatoriano Renato Ibarra, futbolista que el último año jugó con el Atlas, aunque su carta pertenece a las Águilas, club al que llegó en 2016 proveniente del Vitesse de la Eredivisie.
 
De acuerdo a información de Marca, el equipo de Juan Reynoso está interesado en sumar a Renato a sus filas, pero no comprando su carta, sino por medio de una cesión, misma forma en que estuvo con los Zorros.
 
Sin embargo, el problema en esta negociación radica en que el América no tiene intención alguna de que Ibarra regrese a su plantel, por lo que sólo quieren negociarlo en venta, misma razón por la que no siguió en Atlas.
 
El torneo pasado, Renato Ibarra fue titular en casi todos los partidos con los Rojiblancos y resultó clave para eliminar a Tigres en Repechaje, por lo que Cruz Azul lo ve como un refuerzo de garantías, aunque la parte económica lo aleje de La Noria.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!