Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Cruz Azul presenta a Dante Siboldi como nuevo DT y confirma la salida de Ricardo Peláez

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ya tiene técnico tras la salida de Pedro Caixinha, el nuevo encargado del timón celeste será Robert Dante Siboldi, así lo presentó de forma oficial Víctor Garcés, vicepresidente de los cementeros en el auditorio del club cementero.

"Estoy muy contento, esta es mi tercera etapa con la institución es como volver a casa, estuve como jugador, luego como formador e interino, así que es como regresar a la que siempre ha sido mi casa", señaló Siboldi en su presentación en La Noria.

Sobre los objetivos que tiene y prioridades con La Máquina, el timonel señaló: "Estoy acostumbrado a pelear por todo, sea por las canicas o por un título mundial, son valores respetar al rival, así que vamos a dar todo por cualquier torneo, sé que la Liga MX, es primordial, es muy difícil construir nuestra propia historia, de aquí en más no quiero que los jugadores carguen con mochilas ajenas".

"Vamos a respetar las decisiones del técnico, no tendremos ninguna ingerencia en las alineaciones ni en ningún tema deportivo, por eso habrá respeto absoluto de la directiva hacia el cuerpo técnico", señaló Garcés, después de los cuestionamientos que tuvo un día an

Por su lado, Ricardo Peláez decidió presentar su renuncia como Director Deportivo del club argumentando que no le dejan tomar decisiones pues no podía entregar buenos resultados al club por no ser tomado en cuenta.

El uruguayo ya fungió como interino en el club hace 10 años y en su experiencia luce el título de Liga MX con Santos Laguna en el Clausura 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!