Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Cruz Azul pierde a Jesús Corona para arranque del Apertura 2021!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una terrible baja se ha dado a conocer para el actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul, ya que Jesús Corona no iniciará el torneo con los celestes debido a una lesión en la mano derecha.

A través de un comunicado, el club anunció que el portero sufrió una lesión durante el entrenamiento del jueves, precisamente a días de que La Máquina debute en el torneo Apertura 2021.

El portero padeció una fractura en la falange proximal del quinto dedo, lo que ocasionó que Corona fuera sometido a una cirugía que lo alejara de las canchas de seis a ocho semanas.

Corona se une a las ausencias que tendrá Juan Reynoso en el inicio de la Liga MX, con Roberto Alvarado, Luis Romo y Sebastián Jurado en el Tri Sub-23 que compite en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de Orbelín Pineda, quien se encuentra con la Selección Mexicana Mayor disputando la Copa Oro.

Es así que Andrés Gudiño será titular mientras Jurado regresa de Tokio y se subirá a un guardameta de la Sub-20 al primer equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!