Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Cruz Azul pierde frente al Atlas y cae al tercer puesto

GUADALAJARA, México.- Parecía un duelo entre David y Goliat, uno de los líderes del Guard1anes 2020 se enfrentó al colero general y para sorpresa de todos, el Atlas le pegó 1-0 al Cruz Azul en el Estadio Jalisco.

 

 

Cuando había 16 posiciones y 11 puntos de diferencia en la tabla general, los tapatíos dieron su mejor juego con el técnico, Diego Cocca y sumaron su segunda victoria del torneo, salir del fondo y llegar a 8 puntos. Todo pintaba para una goleada de La Máquina que solamente registraba 1 derrota, y el duelo comenzó movido.

Apenas se corrían algunos segundos, Jesús Angulo perdió un balón en la salida, la dejó a Santiago Giménez, quien disparó y se fue por encima del arco.

Atlas respondió con un tiro cruzado de Renato Ibarra al 3’, que le atajó Corona, y al 20’, el ecuatoriano tuvo otro que el mismo guardameta desvió con la cara. Cruz Azul sufrió.
 
Luis Romo tuvo poco para moverse y en la única, al 27’ disparó de lejos, pero golpeó en la humanidad del defensa, Germán Conti. La segunda mitad fue también movida. Luciano Acosta mandó un aviso al 52’ al hacer una jugada personal, disparó y le desviaron.
 
Posteriormente llegaron 3 jugadas de Cruz Azul. Orbelín Pineda al 60’, Jonathan Rodríguez al 61’ enviaron sus disparos por afuera y al 63’ tuvo otro, Elías Hernández, sin embargo, le atajó Camilo Vargas. Al 67’, en un tiro de esquina cobrado por Ignacio Malcorra, Rafael Baca dio un planchazo a Martín Nervo dentro del área, el árbitro no lo vio y tuvo que revisarlo en el VAR y se marcó penalti.
 
Fue al 71’ cuando Malcorra cobró de buena manera y anotó para darle la ventaja al Atlas. Cruz Azul buscó el empate, llegaron los cambios y atacaron. Elías tuvo un disparo al 85’ que pasó por afuera de la red atlista. Corrieron los minutos y La Máquina no pudo con los Zorros, que pudieron hacer el segundo en tiempo de compensación, pero Ozziel Herrera falló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!