Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cruz Azul no pudo de visita en San Luis

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Con rotaciones, Cruz Azul visitó esta noche al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras en busca de tres puntos que le ayudara a la Máquina a impulsarse en la general, sin embargo, el resultado no favoreció a los cementeros que terminaron llevándose solo un punto tras el empate sin goles.

El primer tiempo fue de poca actividad entre los potosinos y celestes, para el segundo tiempo las emociones aparecieron y provocaron varios lamentos con la afición que fue testigo de la falta de contundencia en el marco, además de un par de actuaciones de Sebastián Jurado y Marcelo Barovero.

La Máquina tuvo un par de cambios en el complemento, incluso el debut del refuerzo venezolano Rómulo Otero. Sin embargo, no hubo oportunidad de hacer efectivo el cambio de estrategia del técnico peruano.

Jonathan Rodríguez tuvo una jugada clara de gol, pero Barovero pudo controlar bien la pelota para quedarse con ella y evitar la anotación del uruguayo.

Roberto Alvarado también pecó en el área cuando recibió la pelota y prefirió rearmar una jugada apoyándose en Santiago Giménez y no disparó directo al arco en donde Barovero esperaba el disparo.

Por su parte, también Jurado se lució en el campo al evitar en dos ocasiones que su portería fuera dañada.

Una gran atajada al minuto 66 a un disparo de Germán Berterame, quien parecía vencer al portero celeste.

Incluso, tras los 11 minutos de compensación, el juvenil salvó a su equipo de la derrota al sacar un balón en la línea y con eso dejar el marcador en ceros, una vez más en el juego, Berterame vio apagada su ilusión del gol.

Cruz Azul y San Luis repartieron puntos, los actuales campeones del futbol mexicano suman 9 unidades y se mantienen en la zona de los primeros ocho en la general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Dueño de la Liga MX amenaza a sus jugadores

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!