Cruz Azul hace reconocimiento a la cancha del Azteca

CIUDAD DE MÉXICO. - Luego de que se realizara la nueva instalación del césped híbrido en el Estadio Azteca, Cruz Azul solicitó una autorización para hacer un reconocimiento del terreno de juego previo al cotejo de la Vuelta de los Cuartos de Final ante Querétaro.
 
Es así, que todo el equipo, Pedro Caixinha y el director deportivo del club, Ricardo Peláez acudieron al Coloso de Santa Úrsula para inspeccionar y en palabras de Peláez tanto el cuerpo técnico como jugadores aprobaron el estado del césped.
"Bien, la veo bien. Hemos estado en una comunicación a lo largo de todo el torneo con Félix y el ingeniero Castelan, nos conocemos de tiempo atrás, conocemos el esfuerzo que se ha hecho para recuperar la cancha. Venimos con el equipo, nos permitieron venir a pisarla y quedó bastante bien, mucho mejor de cómo estaba y eso nos tiene contentos y tranquilos para estar listos y hacer lo que nos corresponde", dijo en entrevista.
 
Incluso, el directivo confesó que, para mañana, horas antes al juego, se podará porque el pasto está alto y con eso se logrará unificar el nivel. Es así que ya el equipo solo debe mostrar su mejor nivel y conseguir el objetivo de avanzar a la Semifinal y aprovechar la ventaja de 2-0 sobre Gallos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!