Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Cruz Azul hace oficial el fichaje de Sebastián Jurado

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero mexicano Sebastián Jurado, seleccinado juvenil y que lo conocimos en el Veracruz, es el primer refuerzo de La Máquina para el Clausura 2020, donde competirá con Jesús Corona.

El club Cementero confirmó lo que ya era una realidad, debido a que hace unos días su nombre estaba ligado para reforzar al plantel que dirige Rober Dante Siboldi. Había llegado a la Ciudad de México y le faltaba pasar las pruebas médicas y concretar detalles contractuales.

Siboldi, junto al guardameta de 22 años, busca acabar con una sequía de 22 años sin título en la Liga MX el próximo año.

Con bombos y platillos, Jurado llega a la escuadra capitalina luego de quedar libre por la desafiliación del Veracruz, donde a pesar de los malos resultados fue lo más notable, tanto que hasta fue convocado por el "Tata" Martino al Tri Mayor y selecciones menores.

"Oficial: Sebastián Jurado es el primer refuerzo de La Máquina. ¡Vamos, Sebas! Ahora sabrás porqué Cruz Azul es una forma de vida", postearon las redes sociales del club cementero.

Jurado Roca sería presentado este viernes ante los medios de comunicación en las instalaciones de La Noria, así como el uruguayo Cepellini y posiblemente Jaime Ordiales como director deportivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!