Horarios

Cruz Azul doblega 2-0 al Atlas y retoma la senda del triunfo en el Apertura 2018

CIUDAD DE MÉXICO. – Cruz Azul sumó su sexta victoria en casa para afianzarse en la cima de la clasificación tras derrotar por 2-0 al Atlas, que sigue sin ganar en el Apertura 2018.
 
Adrián Aldrete abrió el marcador al minuto 16 tras aprovechar un error de Jairo Torres. El lateral izquierdo robó el balón y con un soberbio zurdazo, desde la fuera del área, incrustó el balón en la portería de Pepe Hernández.
Los Rojinegros siguen sin encontrarla fórmula para mecer las redes, pues aunque generaron ocasiones de gol fallaron a la hora buena, además de que Jesús Corona anduvo en plan grande.
 
En el segundo tiempo, la Maquina dio una cátedra de esfuerzo y José Madueña fue el mejor ejemplo de ello al pelear al 57 de acción con uñas y dientes un esférico hasta cedérselo a Caraglio, quien de pierna zurda batió a Pepe Hernández para el 2-0 que a la postre sería el definitivo.
 
De esta manera, Cruz Azul regresó a la senda del triunfo para afianzarse en la cima con 23 puntos, mientras que Atlas se mantiene en el sótano de la clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!