Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Cruz Azul derrota 2-1 a Veracruz, y con esto ambos se despiden del Clausura 2018

VERACRUZ, México.- Fue la despedida del torneo, pero nadie bajó los brazos. Cruz Azul y Veracruz salieron a la cancha del Estadio Pirata Fuente como si fuera un juego de Liguilla que al final se llevó la Máquina 2-1.

Eliminados del torneo, salvados del descenso, los jugadores de ambos equipos brindaron un gran juego para la afición que cerró el último juego del Clausura 2018 con goles.

La Máquina celeste fue la que se puso al frente al minuto 31 gracias a un centro de Aldrete en tiro libre que fue bien aprovechado por Julián Velázquez, quien remató con el talón entre Guido Milán y Paganoni para el 1-0.

Sin embargo, los escualos se lanzaron de cacería en el segundo tiempo y encontraron la forma de hacerle daño a la defensa de la Máquina. Fue así como consiguieron un tiro libre que fue cobrado por Adrián Luna que amenazaba con ser gol hasta que Jesús Corona apareció y sacó el balón. Sin embargo no pudo con el contrarremate de Osmar Mares que anotó el 1-1.

Al 72’ volvieron a lucir los reflejos de Jesús Corona que atajó un disparo de Guido Milán, casi a quemarropa en el área chica. Los Tiburones tenían hambre de triunfo pero fueron los celestes los que encontraron el gol.

Al 88’ de nueva cuenta Adrián Aldrete probó suerte con su pierna izquierda y con un disparo de tiro libre consiguió un golazo para anotar el 2-1 definitivo que además rompió una sequía de triunfos del conjunto capitalino en el Puerto que databa del Apertura 2007.

Así se cerró la fase regular del Clausura 2018. Cruz Azul sumó su tercer triunfo en los últimos cuatro juegos y solo le quedará reforzarse para el siguiente año futbolístico donde jugará en el Estadio Azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!