Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cruz Azul decidió el futuro de Jesús Corona y así lo anunció

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los rumores en torno al futuro inmediato del experimentado portero José de Jesús Corona han llegado a su fin, luego de que el Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX, anunció la renovación del guardameta.

Corona, todo un veterano del fútbol mexicano con 40 años de edad, terminó contrato con La Máquina y empezaron a circular especulaciones sobre una salida del equipo capitalino, las cuales fueron descartadas por medio de una publicación en redes sociales.

Con una imagen del cartel de la película "Soy Leyenda", que en su momento fue protagonizada por Will Smith pero esta vez lució el rostro de Corona, Cruz Azul anunció que Chuy seguirá siendo su jugador hasta el año 2023.

Esto significa que el portero aceptó extender su vínculo con La Máquina por dos años más, otros cuatro torneos, reafirmando su legado con este equipo en el que ya suma 12 años jugando.

Jesús Corona, nacido el 26 de enero de 1981, debutó con el Atlas en el 2002 y en 2004 pasó a los Tecos de la UAG y en 2005 vivió un breve paso con las Chivas siendo refuerzo en Copa Libertadores, para que en 2009 llegara al Cruz Azul, equipo del que ya es un jugador histórico.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!