Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cruz Azul cuenta con un plantel completo para que puede ser espectacular

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cuatro partidos de preparación, para José Madueña este Cruz Azul puede ser espectacular sin perder puntos en el camino para alcanzar la clasificación a la Liguilla.
 
 
"Tenemos los jugadores, tenemos el entrenador para serlo, para hacer que Cruz Azul sea espectacular. Si este Cruz Azul es espectacular va a estar más cerca de ganar que de perder, va de la mano porque los puntos van a venir", expresó el defensa lateral.
 
Y es que la Máquina ganó tres de sus cuatro partidos de pretemporada y solo perdió ante Tiburones Rojos de Veracruz el sábado en el Estadio Azul.
 
Con pasado en América entre 2014 y 2015, para el refuerzo celeste llegar a la Máquina representa una revancha por el poco tiempo de actividad que tuvo con los azulcremas. Además, este sábado su debut como cementero será ante Tijuana, equipo que lo debutó como profesional.
 
 
 
"Fue donde debuté y es como una motivación extra querer siempre ganarles", dijo.
 
Sobre los 20 años sin títulos señaló que no es posible cambiar la historia pero sí el hecho de poder escribir una nueva página para el club.
 
"Es una responsabilidad, así lo tomo. De los 20 años ya no podemos hacer nada pero sí en esta temporada que viene y es lo que vamos a intentar".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!