Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cruz Azul conseguiría pase a cuartos de final en la mesa

CDMX.- Cruz Azul es una máquina bien aceitada para jugar al fútbol en la Liga MX, donde marcha como líder general de la competencia, tras acumular 12 triunfos consecutivos. Pero en la CONCACAF Champions League, los cementeros no dieron la misma impresión y dejaron mucho que desear en su partido de ida ante el Arcahaie de Haití, equipo que al parecer no se presentará al partido de vuelta en el Estadio Azteca.

VIDEO: Revelan amenazas de muerte en Cruz Azul

Información del periodista deportivo David Medrano asegura que el equipo caribeño sufre graves problemas económicos que le impedirían realizar el viaje a la Ciudad de México para enfrentar a la “Máquina”.

El desplazamiento de todo el equipo tendría un costo total aproximado de 150 mil dólares con los que no cuenta la institución, que ya habría hablado con las autoridades de la CONCACAF para hacerles saber que les es imposible costear el viaje a tierras aztecas, por lo que, por reglamento terminarían perdiendo el partido por marcador de 3-0, dándole el pase automáticamente a Cruz Azul.

VIDEO: La dura crítica de Carlos Hermosillo a Vucetich

Las brechas económicas en la CONCACAF son abismales y la imposibilidad del Arcahaie de viajar es muestra de ello y aunque la federación no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, lo más probable es que lamentablemente la cuestión económica impida que el balón ruede en la cancha del Azteca el próximo martes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!