Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Cruz Azul buscará rematar a los Pumas de David Patiño en el Estadio Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Mejor escenario no podrá tener el Cruz Azul de Pedro Caixinha este sábado cuando reciban a unos Pumas que están en una profunda crisis de resultados y con un David Patiño casi fuera del banquillo felino tras la sorpresiva eliminación cuartos de Copa MX a manos de Necaxa.

 

OPINA: ¿Debe continuar David Patiño al frente de @pumasmxoficial?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el


Si este juego hubiera sido hace mes y medio, los papeles estarían totalmente invertidos. Mientras Pumas sorprendía como líder general, Cruz Azul a duras penas podía conseguir al menos un empate y mantener a flote el proyecto encabezado por el técnico luso.

Pero el presente dicta que, si bien la Máquina no es el equipo avasallador que se esperaba bajo el mando de Caixinha, la goleada 5-0 a Pachuca la semana pasada ha sido un potente envión anímico para los de la Noria, quienes en su tercer juego consecutivo como locales buscarán aprovecharse del terrible momento que atraviesan los universitarios.

Pumas colapsó de forma estrepitosa porque apenas ha logrado un punto de los últimos 15 disputados en la Liga MX, mientras que a media semana Necaxa los dejó fuera jugando con 10 desde el primer tiempo y luego de darle la vuelta al marcador en Ciudad Universitaria. Los del Pedregal se habían puesto arriba con un tanto del goleador Nicolás Castillo, quien está en duda para jugar ante Cruz Azul debido a que salió lesionado por una dura entrada de Dieter Villalpando.

En Universidad negaron que haya ultimátum, pero con el papelón que se mandó el equipo de Patiño en Copa, aunado a la crisis en Liga, sumarle una derrota más a manos de Cruz Azul, no solo sería definitivo para la salida del estratega, sino también podría cimbrar a la cúpula directiva, por lo que la Máquina tiene frente a sí a una presa perfecta para legitimar un poco más el inestable proyecto de Pedro Caixinha.

 

 

Los @pumasmxoficial van en 'caída libre'. ¿Consideras que alcanzarán la Liguilla o lo ves imposible?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!