Horarios

Cruz Azul busca a reemplazo del “Cabecita” en el CSKA de Moscú

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cada vez es más latente la baja de Jonathan Rodríguez del Cruz Azul, por lo que la directiva celeste ya puso manos a la obra para buscarle a un sustituto y por lo pronto ya pusieron la mira hasta el viejo continente, con un futbolista nada menos que del CSKA de Moscú.
 
CARLOS HERMOSILLO: NO ME IMPORTA QUE EL "CABECITA" SEA EL GOLEADOR, LO CASTIGO
 
 
Se trata del delantero argentino Adolfo Gaich, al que el conjunto ruso podría cederlo a préstamo, aunque también hay otros dos clubes europeos interesados en los servicios del futbolista de 21 años de edad.
 
La información fue confirmada por el periodista argentino Nahuel Ferreira a través de su cuenta de Twitter.
 
El ex #SanLorenzo Adolfo Gaich busca tener continuidad y hay charlas con #CSKMoscú para que acepte cederlo a préstamo. Desde el entorno del jugador me confirman un interés de #CruzAzul y de dos clubes de Europa. Analizarán las propuestas y en días definirán su futuro”, escribió el comunicador en la red social.
 
Gaich comenzó su carrera en el San Lorenzo de la Superliga de Argentina donde jugó dos temporadas antes enrolarse con el CSKA, equipo con el que hasta ahora apenas suma 301 minutos, en un total de 13 partidos, dos de ellos como titular.
 
CRUZ AZUL CASTIGARÁ A "CABECITA" RODRÍGUEZ POR FIESTA
 
 
Cruz Azul ha tenido un arranque para el olvido en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con dos derrotas al hilo en el mismo número de fechas disputadas y, para colmo, el “Cabecita” Rodríguez desató el escándalo, tras filtrarse un video donde aparece en una fiesta y con alcohol de por medio, al parecer en plena concentración de la Máquina y su salida parece casi inminente.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!