Horarios

Cruz Azul asegura otra gran entrada en el estadio Azteca, ahora ante Tigres UANL

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La afición celeste está viviendo una auténtica "cruzazulmanía" y una vez más lo volvió a demostrar, tras abarrotar las taquillas del estadio Azteca para el duelo entre la Máquina y Tigres UANL del próximo sábado 4 de agosto.
 
 
En su página web, ESPN destacó que la directiva de Cruz Azul lanzó una promoción y puso a la venta los boletos al dos por uno, lo que generó una gran respuesta por parte de los aficionados azulcremas, en especial, cuando el conjunto dirigido por Pedro Caixinha liga tres triunfos consecutivos, dos en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX y el más reciente en la Copa MX, cuando este miércoles se impusieron de visita 2-3 a Zacatepec.
 
Desde que se mudó al Eztadio Azteca, la que fuera su casa durante muchos años y escenario de sus más grandes glorias, la Máquina celeste es el equipo que ha registrado el mejor aforo como local, con un total de 45 mil personas, cuando en su primer compromiso del torneo de liga recibieron al Puebla.
 
Incluso, Cruz Azul ha superado en ingreso de aficionados al América, equipo con el que a partir de esta temporada comparte al Coloso de Santa Úrsula.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!