Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Cruz Azul venció 4-1 a Pumas en CU en la Copa GNP. (Foto: Mexsport)

Cruz Azul aplastó a Pumas en debut de Copa por México

CIUDAD DE MÉXICO.- Menos mal que la Máquina del Cruz Azul estaba afectada por la covid-19, que con todo y las múltiples bajas, aplastó a Pumas en su debut por la Copa por México, con un marcador de 1-4, en un partido en el que tuvieron que venir de atrás.
 
La noche fue redonda para el equipo cementero no solo por el resultado sino porque dio a conocer al defensa central Josué Reyes como un buen prospecto, ya que metió un doblete. Al 11' realizó un cabezazo dentro del área para marcar el 1-1 tras un tiro de esquina, luego de que Carlos González adelantara a Universidad apenas a los tres minutos.
 
 
Y es que Siboldi le dio la oportunidad a Reyes de jugar como titular ante las varias bajas que tuvo a causa del nuevo coronavirus, y el nacido en Cajeme respondió al técnico, porque al 41' marcó el 1-2 para la Máquina, también en una jugada a balón parado, en la que remató a mano cambiada del arquero Julio González, toda vez que Alfredo Talavera aún no debutó en Pumas.
 
En la parte complementaria, ambos técnicos hicieron muchos cambios y uno de ellos, Elías Hernández marcó el 1-3 al 63' con una gran definición dentro del área.
 
Para acabar la obra, apareció Jonathan "Cabecita" Rodríguez, ya en tiempo agregado, para marcar el 1-4 final, con lo que los cementeros iniciaron de gran forma el mini torneo en el que enfrentarán a Toluca el martes, mientras que Pumas buscará lavar la cara ante América.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!