Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT
Orbelín Pineda, del Cruz Azul. imago7

Cruz Azul aplasta al Atlas en su casa

GUADALAJARA, México.- ¡Es un hecho! Cruz Azul ya despertó en el Apertura 2019 después de sumar su segunda victoria al superar 3-1 al Atlas ante una gran entrada en el Estadio Jalisco en la noche que los rojinegros festejaban el 103 aniversario de su fundación.

Con dos anotaciones de Milton Caraglio y una más de Orbelín Pineda, La Máquina le puso un alto a los tapatíos para propinarle su segunda derrota del semestre, tras perder hace 15 días en casa ante el Santos Laguna.
 
Así, los Rojinegros se empiezan a desinflar en este torneo ya que apenas la semana pasada dejó más dudas en el triunfo que obtuvo ante Veracruz.
 
Los celestes venían de ganarle al FC Juárez luego de un titubeante inicio de torneo, lo que parecía un espejismo, pero confirmaron que van en ascenso.
 
Los Zorros comenzaron el duelo con demasiados errores defensivos, los cuales fueron bien aprovechados por los visitantes.
 
El marcador se abrió al minuto 25 por conducto de Orbelín Pineda, quien aprovechó un gran pase de Milton Caraglio para poner el 1-0.
 
El Maguito definió frente a Camilo Vargas después del gran balón que recibió de parte de Caraglio, en una jugada que nació en un error en la salida de los Zorros en la que ninguno de sus volantes pudo hacerse del esférico.
 
La Máquina siguió con su dominio y antes del descanso se pudo 2-0, cuando Caraglio, al 45’ anotó con la cabeza en un tiro libre cobrado por Igor Lichnovsky. Al ser exrojinegro, el atacante celeste no festejó su anotación.
 
Atlas trató de acomodar piezas al medio tiempo, pero poco duró el gusto ya que a los 30 segundos Martín Nervo fauleó a Edgar Méndez, lo que fue marcado por el silbante Diego Montaño.
 
Ya al 48’ Caraglio hizo el 3-0 al vencer a Vargas con un cobro a su costado derecho para darle mayor tranquilidad a la visita.
 
Los Zorros trataron de despertar y al 60’ se acercaron a la portería de Jesús Corona en una jugada a balón parado que Jorge Segura cabeceó, pero no llegó a segundo palo Mauricio Cuero para anotar.
 
Atlas se acercó en el marcador al 70’ por conducto de Segura, quien anotó de cabeza en un tiro libre cobrado por Osvaldo Martínez.
 
La anotación le dio algo de esperanza al Atlas, pero ya no pudo levantarse de la diferencia en contra y cayó en casa ante una gran entrada y un muy buen apoyo de la afición atlista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!