Cruz Azul anunció el fichaje del peruano Luis Abram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul hizo oficial este martes la contratación del peruano Luis Abram. El zaguero fue anunciado en las redes sociales del club, donde se compartieron unas fotografías donde se ve al jugador firmado su nuevo contrato con la institución celeste.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

El futbolista de 25 años de edad, llega en calidad de préstamo con opción a compra al equipo que dirige Juan Reynoso; cabe mencionar que llega procedente del futbol de España, donde militaó con el Granada.

 

 

Luis Abram llega para fortalecer la defensa de La Máquina, misma que comparten por el momento Pablo Aguilar y Cata Domínguez, por lo que urgía un jugador más para dar solides al equipo en este Clausura 2022, por ello se pensó en el seleccionado peruano.

El sudamericano llegó el pasado domingo a la Ciudad de México y fue el lunes cuando paso las pruebas médicas de rigor en la institución, por lo que finalmente este martes fue anunciado de forma oficial.
 

¿Quiénes son los refuerzos de Cruz Azul en el Clausura 2022?

Con la llegada de Luis Abram, los celestes suman un refuerzo más, tras las contrataciones de: Christian Tabó (Puebla), Uriel Antuna (Chivas), Alejandro Mayorga (Chivas), Charly Rodríguez (Monterrey), Erik Lira (Pumas) e Iván Morales (Colo Colo).

También te puede interesar:

 

¿A Catar sin sufrir? La aspiración del Tri en esta fecha FIFA

 

RJ9 y Tecatito serán evaluados antes de integrarse al Tri

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!