Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El cancerbero de la Franja aclaró lo dicho en una entrevista que dio para medios argentinos. (Foto: Mexsport)

Cristian Campestrini ofrece disculpas al Puebla por "mal entendido"

PUEBLA, México.- Luego de la entrevista que proporcionó en su natal Argentina donde cita que en el Puebla se distraen con armas de juguete, el portero Cristian Campestrini mostró su arrepentimiento a través de un video emitido por el propio futbolista.

A lo largo de un minuto con 20 segundos que dura el material audiovisual, el guardameta de los camoteros, explicó la situación la cual ocurrió en 2015.

"Yo me expresé de una forma incorrecta, el juguete es para jugar con gente del club, nunca con la afición, cuando nos detiene la policía estábamos jugando con (Carlos) "El Zurdo" Gutiérrez, estábamos jugando de auto a auto y nunca con la intención de molestar a alguien en la vía pública".

"Ya pasó año y medio, hemos recibido sanciones, uno se expresó mal, pido disculpas nuevamente y esperando se aclare lo más pronto posible, reitero era únicamente para jugar con gente del club", explicó.

No solo éste  tema ronda al oriundo de San Nicolás de los Arroyos de Argentina, quien está en el ojo del huracán porque podría salir del Puebla al estar transferible para el campeonato Clausura 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!