Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cristian Benavente, ex Real Madrid B, sería el elegido de Solari para el América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El mediocampista peruano Cristian Benavente es el jugador que tiene el América en la mira para reforzar la plantilla en el presente Clausura 2021, pues es un futbolista que ya conoce Santiago Solari tras dirigirlo en el Real Madrid Castilla.

El Chaval -como es conocido en Perú- juega en el Royal Antwerp de Bélgica, equipo donde milita desde el verano de 2020 tras su paso por el Nantes.

Con el Castilla no logró llegar al primer equipo del Real Madrid y decidieron darle salida a otros equipos para continuar con du desarrollo como profesional.

¿Quién es Cristian Benvante?

Benavente se desempeña como un medio ofensivo, tiene 26 años y entre los clubes para los que ha jugado están el Nantes francés, el Charleroi belga y el Pyramids de Egipto. Para su llegada el América deberá primero resolver las salidas de Sergio Díaz y Andrés Ibargüen.

El último con pasado en Real Madrid fue "un error"

Hace no mucho llegó al América un jugador con pasado en las inferiores del Real Madrid, el paraguayo Sergio Díaz que se mantiene en el plantel pese a que su salida parecía presupuestada y quien fue "uno de los peores errores" de Miguel Herrera, según sus palabras.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!