Horarios

Crack del Napoli explica por qué usó la playera de Pumas, ¿nuevo fichaje?

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Lillini y los Pumas, afectados por la salida de Carlos González en el Guard1anes 2021, la baja de Juan Iturbe, las lesiones y su mala actuación en su último torneo, ficharon a los delanteros José Rogério y Washington Corozo para el Apertura 2021, sin embargo, un atacante de clase mundial les hizo un guiño muy especial.

VIDEO: LAS DIFERENCIAS ENTRE PUMAS Y CHIVAS

 

El crack del Napoli, el nigeriano Víctor Osimhen, posteó una foto entrenando en sus vacaciones con la playera del Club Universidad, uno de los cuatro grandes de México, lo que definitivamente provocó furor entre los aficionados felinos, que desean un nuevo complemento para Juan Ignacio Dinneno y Gabriel Torres.

Sin embargo, el joven futbolista de 22 años no llegará en el futuro inmediato, ya que de acuerdo a la prensa mexicana, el Balón de Oro y Campeón del Mundo Sub-17 con Nigeria en Chile 2015 tiene esta camiseta por su relación el volante mexicano Hirving Lozano, ya que dicha indumentaria fue un regalo del hermano del “Chucky”, Bryan Lozano, quien milita en la filial de la UNAM en la Liga de Expansión, los Pumas Tabasco. ¿Será que lo veremos en los próximos años en Ciudad Universitaria?

VIDEO: LOS CINCO MOMENTOS DEL "CHUCKY" LOZANO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!